Corto grabado en 1994 por Dani Moreno a la corta edad de 14 años. Un extraterrestre perteneciente a la raza de los "Mutantes Salvajes" es perseguido por "Rax Negro" a bordo de su nave supersónica. La nave del mutante es alcanzada por los rayos laser de su perseguidor y realiza un aterrizaje forzoso en el planeta tierra.
Cabe destacar los hilarantes e innecesarios dialogos, las psicotrónicas persecuciones de "juguetes" (naves de G.I. Joe y Masters del Universo!!) además de una absurda acción sin pies ni cabeza ni ton ni son, la incapacidad interpretativa del guerrero Cow-Boy y la poca credibilidad del Hombre-Lobo-extraterrestre-Mutante-niño-gordo.
Una autentica delicia, vaya!

1 comentario:

  1. Genialidad precoz.Esta claro que tanto la vocación cinematográfica como la creatividad y la fascinación por el terror ,las criaturas y el género fantástico a estado presente desde vuestras mas imberbes años.Gracias a dios,no os habeis bajado del carro y ahora somos muchos los seguidores del mejor bizarrismo cinefago.Larga vida Chaparra y amigos.Cada nuevo proyecto vais superandoos.Saludos desde tierras Astures.

    ResponderEliminar